Noticias

Featured Video Play Icon

Durante el mes de Febrero Transmares incluyó Puerto Montt como recalada fija dentro del servicio sur de container feedering.

El enorme potencial exportador de Puerto Montt fue motivación suficiente para aventurarnos en este nuevo proyecto que ya ha tenido dos recalcas exitosas, les dejamos un vídeo de nuestra MN Copihue operando en Muelle Oxxean .



El equipo de Transmares, perteneciente al grupo Ultramar, quiere dar a conocer su nuevo servicio de Cabotaje Norte.

Por mas de 20 años hemos conectado las cargas de la zona central del país con Punta Arenas y Chacabuco, siendo parte fundamental del crecimiento de estas regiones. Es por ello que hoy estamos iniciando este nuevo servicio, con el cual buscamos desarrollar de forma similar el norte de nuestro país.    

El servicio de Cabotaje Norte, inicia en los puertos de San Vicente y San Antonio, conectando con los puertos de Arica y Angamos. Desde este ultimo se hace posible el transporte hacia las ciudades de Antofagasta, Calama e Iquique, así como también otras localidades cercanas. Desde el puerto de Arica podemos entregar conectividad con Bolivia y sus principales destinos como La paz, Cochabamba, Santa Cruz entre otros, asi también con el sur de Perú, que permitiría acceder al beneficio tributario que otorga la Zofra Tacna.