ULTRANAV DESTACÓ OPORTUNIDADES GENERADAS EN TOC AMERICAS

El evento TOC Américas es uno de los encuentros más importantes de la actividad portuaria y de la cadena de suministro de contenedores de Latinoamérica, y este año se realizó en Lima, Perú, entre el 18 y el 20 de octubre, con varias novedades como el regreso a la presencialidad y un claro foco en …

El pasado 28 de Enero, en la revista Mundo Marítimo, se mencionó a Transmares como línea feeder de la naviera Hapag Lloyd, entre los puertos de San Antonio y Puerto Angamos.

Por lo cual, es grato informar que a partir de21/02/2022, nuestra moto nave Cordillera en su viaje 295 norte, comenzaremos a rotar entre los puertos de; San Antonio, Valparaíso, Puerto Angamos y Puerto Antofagasta. Quedando el itinerario estructurado de la siguiente forma; 1° rotación) San Antonio / Antofagasta – Antofagasta/ Valparaíso. Y 2° rotación) Valparaíso …

“Transmares con su Servicio de Cabotaje Norte”

Transmares está comercializando el nuevo servicio de cabotaje y feeder denominado Servicio de Cabotaje Norte o North Feeder Service. El servicio será cumplido por la nave “MN Cordillera” cuya capacidad es de 700 TEUS Nominales y conectará en sur ruta a los puertos de San Antonio-Angamos-San Antonio, con una frecuencia semanal. Al referirse a las necesidades que detectó Transmares …

Viaje Servicio Norte con MOTO Nave Cordillera

Estimados clientes, Tenemos el agrado de informar que este Martes 7 de Septiembre recién pasado, inauguramos nuestro primer viaje del servicio Norte con la Moto Nave Cordillera. El servicio está diseñado para zarpar todos los Martes desde el puerto de San Antonio con rumbo norte hasta el puerto de Angamos, para luego retornar en viaje …

Cabotaje y Transbordo con Servicio Norte

En nombre de Transmares, nos es muy grato comunicar que a partir de Septiembre de 2021, iniciaremos un nuevo servicio semanal de cabotaje y transbordo en contenedores hacia el norte de nuestro país. Este servicio, contempla el embarque de contenedores entre los puertos de San Antonio y Puerto Angamos. Con este servicio, tenemos la oportunidad …

Elige Vidrio, campaña de Reciclaje en Magallanes y Aysén

Desde el 2019 , TRANSMARES, ha colaborado en la exitosa campaña de transporte de contenedores con vidrio reciclado desde las zonas extremas de Magallanes y Aysen hasta la región Metropolitana. Hasta la fecha hemos traslado un total de 40 contenedores equivalente a 800  toneladas de vidrios, lo cual tiene un beneficio muy importante para el …

Estimados Clientes,

Junto con agradecerles la preferencia por nuestro servicio marítimo de contenedores entre la zona central del país y los puertos australes de Punta Arenas y Chacabuco, queremos informarles que a consecuencia de nuestra constante preocupación por la seguridad de nuestras operaciones, estamos realizando una revisión y reforzamiento sobre las limitaciones de peso para los contenedores …

Recalada directa entre San Antonio y Puerto Chacabuco

Tenemos el agrado de informar que hemos implementado una recalada directa entre San Antonio y Chacabuco en nuestro servicio de Cabotaje Sur Con un tiempo de tránsito de sólo 3 días de navegación, conectando Santiago con las ciudades de Coyhaique y Aysén ofreciendo un servicio puerta a puerta Hace más de 30 años que damos …

2020: Puertos de Chile logran sostener continuidad de sus operaciones pese al COVID-19

El ámbito portuario en Chile durante 2020 estuvo marcado, al igual que el sector a lo largo y ancho del mundo, por la pandemia de COVID-19. La situación mantuvo expectantes a los actores de la industria en cuanto a la respuesta que brindarían las instalaciones portuarias en el país, pero, finalmente, los puertos chilenos lograron …

Elige Vidrio ahora en Aysén

Transmares continúa participando de esta campaña que ya hace un par de años, se realiza existosamente en Magallanes. Hoy, 2 de Octubre, día nacional del medio ambiente, se ha lanzado oficialmente la campaña para la región de Aysén. Hoy comienza a tejerse una nueva historia para el vidrio en Aysén, gracias a la articulación que …