Quienes Somos

Acerca de nosotros

Transmares es una compañía fundada el 14 de Mayo de 1969 cuando el Capitán Albert Von Appen advirtió la necesidad del cliente Malterías Unidas de mejorar su transporte de carga entre San Antonio y Porto Alegre en Brasil, haciéndose cargo de la operación naviera que se hacía en ese entonces y con el correr de los años, el servicio fue creciendo y expandiendo a otros puertos de la ruta. Hoy en día, Transmares es una división de ULTRANAV CHILE dedicada al tráfico marítimo en contenedores con clientes directos en la carga de cabotaje y clientes indirectos para las cargas internacionales a través de un servicio feeder a líneas navieras transoceánicas.

El Servicio Feeder Sur de Transmares es un servicio de conexión marítima para los puertos más australes de Chile, tales como, Punta Arenas, Chacabuco y Puerto Montt. De esta manera, la carga nacional que se origina en la zona central del país, logra llegar a destinos australes del país en forma segura y eficiente.

Este servicio también provee una plataforma marítima para las cargas de importación que llegan a la zona central o norte del país desde el extranjero y que requieren de conexión a los puertos más australes. De la misma forma, las cargas de exportación son atendidas por el servicio transportándolas desde los puertos australes a los puertos de la zona central del país para su transbordo a naves portacontenedores de tráfico internacional.

El servicio marítimo ofrecido a las cargas nacionales es integral incluyendo toda la cadena logística necesaria para proveer un servicio puerta a puerta de altos estándares. Transmares cuenta con equipos contenedores de todo tipo, incluyendo contenedores secos de todo tipo 20’, 40’, 45’, contenedores reefers, flat racks y tanktainers. Los transportes terrestres locales entre orígenes y destinos de las cargas y los puertos de embarque y descarga son realizados por transportistas socios estratégicos que ofrecen un muy buen nivel de servicio. Transmares también cuenta con compañías relacionadas que ofrecen diferentes soluciones logísticas que complementan el servicio marítimo, entre ellas están Ultramar Logistics, Ultraport y Sitrans.